EL TRUCAZO PARA NO DESPERDICIAR NI UNA GOTA DE TU CREMA FAVORITA Y DARLE TRES O CUATRO USOS MáS

¿Sabías que en muchas ocasiones tiramos el bote de nuestro cosmético favorito pensando que se ha gastado, pero todavía queda cantidad dentro? Suele suceder en los artículos de belleza que utilizan este formato. Y es que parte del producto se posa en las paredes interiores del envase, por lo que deja de salir y creemos que ya no queda más. Pero nada más lejos de la realidad. Todavía podemos usarlo tres o cuatro veces más.

Si eres de las que apura al máximo cualquier producto que tienes en el neceser. Presta atención porque esto te va a gustar. En redes sociales se ha hecho viral este trucazo para sacar hasta la última gota antes de tirar el envase a la basura. La creadora de contenido Kenedy Rojas nos enseña cómo hacerlo en su perfil de Instagram.

El truco consiste en cortar el fondo del bote de crema con unas tijeras. Acto seguido, quitamos el tapón del mismo y lo metemos (del revés) por la abertura que hemos hecho. Después, con un pincel, un lápiz o cualquier herramienta que sirva para empujar, presionamos el tapón hacia el fondo del bote para que vaya saliendo todo el producto de su interior. Podemos coger un frasco vacío que tengamos en casa para guardarlo sin que se quede y usarlo unas cuantas veces más.

Pero lo mejor es que este truco no solo vale para los botes de crema, también para los labiales que tengan el formato que podemos ver en el vídeo. La creadora de contenido de belleza, Fer Lopez, nos lo enseña.

Sabemos lo que estás pensando: la cantidad de producto que has tirado a la basura. Pero no te preocupes, porque ya lo sabes de aquí hacia delante.

2024-04-19T11:24:00Z dg43tfdfdgfd