Estilo de vida

Trending:


Claves para diferenciar entre el 'foie', el 'micuit' y el paté

'Foie', 'micuit' y paté son 3 términos que pueden inducirnos a error y pensar que son lo mismo. Conoce sus diferencias y particularidades.


Deléitate con la gastronomía de Punta del Este: Platos que harán que tu domingo sea inolvidable

En Punta del Este, saborea Isidora y Blue Bistró, destinos perfectos para un domingo lleno de sabores y placeres culinarios.


5 desayunos navideños deliciosos y sencillos para sorprender a tu familia

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina. Son especiales porque nos juntamos con nuestros familiares y amigos para celebrar, comer y cenar recetas deliciosas como los icónicos canapés . Pero, ¿qué ocurre con los desayunos? Este momento del día también es muy especial, más aún si se trata del día de la Lotería de Navidad o el día de Reyes. En estas mañanas, los churros, los roscones , las tortitas y otros dulces se convierten en los protagonistas de las mesas y consiguen deleitar a nuestro paladar y al de todos los invitados (y sin ningún remordimiento, porque sí, ¡nos merecemos estos pequeños placeres!). En este video


Un perrito enternece al llegar a un restaurante ofreciendo varios regalos a cambio de comida

La particularidad de Oso radica en su singular forma de "comprar" comida: todos los días llega al local con un objeto diferente.


Preguntar A Un Experto: Cold Brew Vs Café Helado: ¿cuál Es Más Saludable?

Opinión de expertos de Bhanu Kalyani P M.Sc. Clinical Nutrition & Dietetics · 2 years of experience · India 1. Cold brew es realmente un concentrado de café. Se hace remojando café molido grueso en agua durante 12 horas o durante la noche. 2. El café helado es solo un café por goteo que se puede enfriar y servir con hielo. 3. Debido a los niveles d...


En la primera ola de frío de la temporada, conoce los alimentos que te darán calor

Se espera que para los próximos 3 días las bajas temperaturas se sentirán fuertemente en Norteamérica


Virtudes de las semillas de lino

Se destaca por tener diez veces más omega 3 que el salmón


Una mujer le reveló a su sobrina que el Bacon provenía de los cerdos como Peppa Pig y la reacción de la niña se volvió viral en redes sociales

La acción de la tía con la chiquita causó un gran debate entre los usuarios, quienes apuntan contra la adulta por “romper la ilusión” de la nena


El curioso índice Big Mac: ¿cuánto cuesta una hamburguesa en cada país del mundo?


"La reina Beatrix enamorada"


La fusión del Ling Ling y Soul Food, una apuesta ganadora

La noche del 28 de septiembre quedó marcada por la fusión culinaria de dos mundos: el restaurante asiático Ling Ling y la influyente bloguera gastronómica Luz Colsa mejor conocida como Soul Food


Panificadores demandan más harina subsidiada

Panificadores demandan más harina subsidiada


Las 3 bebidas ideales para conciliar el sueño

Si tienes problemas para dormir, presta atención y descubre tus posibles soluciones


Palabra de nutricionista: los alimentos imprescindibles en el mes de diciembre

Hablamos con una experta sobre cuáles son sus básicos en este mes repleto de compromisos en torno a la mesa


Tradiciones y costumbres de la cena de Año Nuevo en México

Conoce cómo se celebra la cena de Año Nuevo en México, una tradición llena de costumbres, rituales y comida.


Preguntar A Un Experto: ¿los Camarones Son Saludables O Perjudiciales Para La Salud?

Opinión de expertos de Poojitha Sri Sai Parinam B.Sc Food Nutrition and Dietetics · Less than a year of experience · India El camarón tiene muchos efectos beneficiosos sobre la salud. Depende de la forma en que uno los cocine. El consumo de camarones crudos es perjudicial ya que tiene contaminación microbiana. Mientras que consumirlo en forma cocid...


Rústico y sabroso: Dos opciones de encanto culinario en La Barra, Punta del Este

La Barra, en Punta del Este, fusiona lo rústico y sabores marinos para ofrecer una experiencia gastronómica auténtica e inolvidable.


Un Libro de Cocina 420 Resume Lo Mejor del Recetario Chileno: Sopaipillas y Panqueques Cannábicos

Lee "Un Libro de Cocina 420 Resume Lo Mejor del Recetario Chileno: Sopaipillas y Panqueques Cannábicos" en El Planteo.


Cómo decorar tu mesa para la cena navideña

Comienza por elegir un mantel que refleje la temática navideña.


Descubre los secretos dulces de Punta del Este: ¿Cuál es el bizcocho que todos están obsesionados por probar?

En Punta del Este, los bizcochos encantan con su variedad de sabores regionales, conquistando paladares locales y visitantes curiosos.


Sabrosos rellenos para crepes que tienes que probar

Las crepes son mantecosas como las tortitas, pero más finas y delicadas. Este clásico, que se remonta al menos al siglo XIII en Francia, puede servirse con una amplia variedad de rellenos y coberturas dulces y saladas. Puedes elegir entre una deliciosa combinación de Nutella y fresas o una mezcla de champiñones y queso, y hay montones de formas de crear la crepe más perfecta. No dudes en dar rienda suelta a tu creatividad para el desayuno, la comida o la cena. Haz clic aquí para descubrir diferentes rellenos y coberturas de crepes que te deleitarán la vista y el paladar.


Médico advierte sobre los tres frutos secos que se deben eliminar de la dieta diaria

Hay ciertas presentaciones de estos alimentos que se deberían descartar por completo.


Desde pan integral hasta café: alimentos que provocan gases


El mapa secreto de sabores en Punta del Este: Íthaka y Sí Querida te sorprenderán

Punta del Este alberga joyas gastronómicas como Íthaka y Sí Querida, ofreciendo experiencias culinarias únicas e inolvidables.


MasterChef Celebrity Ecuador: ¿Quién inspiró a la jueza Irene González a ser chef?

La chef contó quien fue una de sus principales inspiraciones en la cocina.


Los Mejores Snacks Saludables Para Saciar Tu Hambre En El Coche

¿Vas a salir de viaje en coche y quieres evitar la comida basura? Aquí tienes algunas opciones de tentempiés saludables: Para evitar la tentación de la comida basura, lo mejor es prepararte tentempiés saludables antes de salir. Elige tentempiés ricos en proteínas, ya que te mantendrán lleno durante más tiempo y te ayudarán a no comer una bolsa entera de patatas fritas. La cecina es un buen tentempié rico en proteínas, pero suele estar muy procesada. Busca una opción sin ingredientes artificiales. Los huevos duros son muy ricos en proteínas y pueden durar hasta seis semanas si se guardan en la nevera. Las barritas de proteínas se encuentran en la mayoría de las tiendas y son una opción saludable y deliciosa para el viaje por carretera. En lugar de caramelos, compra fruta fresca y bolsitas de fruta. En lugar de patatas fritas, opta por mezclas de frutos secos. La fruta contiene azúcares naturales que saciarán tu apetito por lo dulce.


Para no aumentar de peso en las fiestas navideñas, conoce el método 3-2-1

El mes de diciembre conlleva a diversas actividades con muchas comidas.


Pista gastro para probar… ¿la ‘mejor pizza de España’?

‘Due Zero’, pizza elaborada ‘Le Otto’ (Castellón) es la mejor del país, según un nuevo concurso culinario que acaba de celebrar su primera edición


¿Lo sabías? 5 curiosidades navideñas que te dejarán con la boca abierta

La Navidad es una época llena de magia y tradiciones, pero también de curiosidades que quizás no conocías y te dejarán con la boca abierta.


Quítate Fácilmente El Olor A Ajo De Las Manos Con Esta Técnica

El ajo puede utilizarse para condimentar salsas e intensificar el sabor de los platos. Sin embargo, también deja un olor característico y fuerte en tus manos. Afortunadamente, hay una forma bastante sencilla de eliminar el intenso olor de tus manos. Basta con frotar tus dedos y las palmas de tus manos contra un objeto de acero inoxidable. Puede ser cualquier cosa, desde el fregadero hasta la nevera o los cubiertos. El acero inoxidable te quita el olor, ya que es una aleación de diferentes metales. Las sustancias químicas que causan el olor a ajo se unen a varios de los metales del objeto de acero inoxidable.


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿es Seguro Beber Yema De Huevo?


Prepara el pollo al vino blanco más jugoso, especial para la cena

Deleita a tu familia con un pollo al vino blanco, una receta fácil y con un resultado extraordinario, ¡el pollo queda súper jugoso!


Preguntar A Un Experto: ¿es La Sandía Ceto Amigable? Si Es Así, Sugiera Algunas Recetas Cetogénicas Con Sandía.


¡Aumenta Tu Energía Antes De Entrenar Con Estos 5 Aperitivos Saludables!

Aquí tienes cinco ideas de tentempiés rápidos y saludables para antes de entrenar que te darán energía antes de ir al gimnasio. Lo mejor es tomar el tentempié al menos 30 minutos antes de empezar a hacer ejercicio. Una tostada con mantequilla de cacahuete y una rodaja de plátano te proporcionará la cantidad perfecta de carbohidratos de digestión rápida para alimentar tu entrenamiento. Los batidos son una gran opción si no quieres sentirte demasiado lleno antes de entrenar. El yogur griego natural es una excelente fuente de proteínas, que pueden prevenir el daño muscular y favorecer la recuperación después del entrenamiento. Los dátiles contienen azúcares naturales fáciles de digerir y son una fuente de energía de acción rápida para los entrenamientos de resistencia. Un puñado de frutos secos te proporcionará energía de larga duración.


Hora del desayuno en Punta del Este: Descubre las dos joyas mejor calificadas en Google Maps

En Punta del Este, la magia de la hora del desayuno cobra vida con irresistibles opciones gastronómicas y vistas espectaculares.


Preguntar A Un Experto: ¿los Frijoles Son Libres De Gluten?


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿el Tofu Es Bueno Para La Salud?

Opinión de expertos de Shadia Djakovic Master of Nutrition and Dietetics · 10 years of experience · Australia El tofu, también conocido como cuajada de frijoles, puede ser bueno para la salud, es una buena fuente de proteínas, calcio y contiene una pequeña cantidad de hierro que puede ser beneficioso para aquellos con dietas veganas o vegetarianas....


¿Un nuevo postre navideño con masa de pizza y turrón de chocolate?

La masa de pizza puede tener mil usos ¡hasta en postres! Y eso es lo que nos propone Telepizza para estas Navidades: un dulce que han llamado 'donazzo', con esta masa cubierta por chocolate y coronada con una onza del inconfundible turrón de Suchard.


Preguntar A Un Experto: ¿el Jengibre Es Bueno Para La Salud?


LOS ALIMENTOS EN AYMARA

LOS ALIMENTOS EN AYMARA


Beneficios del consumo de té azul

Descubre los beneficios de esta infusión oriental


Estos son los lugares perfectos para una cita

Para una cita siempre hay que tomar en cuenta en lugar. Los sitios más recomendados son un café, bolos, restaurante, bar, parque, pícnic.


Preguntar A Un Experto: ¿cómo Se Pueden Congelar Las Chirivías?


Famosos veganos o vegetarianos que regresaron a comer productos animales

Estas celebridades optaron en algún momento por dietas veganas o vegetarianas, pero... eventualmente regresaron al consumo de productos animales.


10 recetas de Navidad fáciles y resultonas que puedes congelar con antelación

¿Qué alimentos se pueden congelar una vez cocinados? ¿Qué recetas de Navidad se pueden congelar? Recetas de Navidad que se pueden congelar ¿Has pensado ya en recetas elegantes con las que sorprender a tus invitados? Tal vez te estés centrando más en los primeros o segundos platos, tanto de pescado como de carne . O quizá lo que realmente te motive sean los aperitivos y canapés para Navidad , mejor todavía si se hacen SIN COCINAR . En cualquier caso, solemos buscar menús navideños que nos den poco trabajo y buenos resultados. La idea es poder disfrutar también de los mercadillos de Navidad , hacer manualidades navideña


Preguntar A Un Experto: ¿cuál Es El Mejor Sustituto De Los Granos De Cacao?

Opinión de expertos de Jodie Bennett BSC. Food Science and Nutrition · 6 years of experience · UK El mejor sustituto de los granos de cacao dependerá de para qué necesitará los granos. Una nueva investigación ha demostrado que las semillas de jaca pueden ser una excelente y barata alternativa al grano de cacao para hacer chocolate. Ver original → V...


Receta de ensalada de manzana, la ensalada clásica de Navidad

Aprende cómo hacer ensalada de manzana súper cremosa, rinde un kilo, tiene un sabor delicioso, es perfecta para fiestas o cenas navideñas


Este queso contiene cuatro veces más calcio que la leche

Además tiene más hierro que las lentejas


5 Recetas Veganas Para Acción De Gracias Que Les Gustarán A Todos

Estamos en 2023 y, a la hora de preparar la comida de Acción de Gracias, es importante tener en cuenta las necesidades dietéticas de los invitados. Es difícil saber qué cocinar cuando hay vegetarianos y veganos a la mesa, pero hay alimentos que satisfarán sus papilas gustativas. El relleno, cuando se hace con una base vegetariana, es perfecto para todos los comensales. Incluso puedes utilizar salchichas veganas. Cuando hagas el puré de patatas, puedes separarlo en dos ollas, una con leche y mantequilla normales y otra con leche vegetal. Si buscas algo para rellenar los platos, una ensalada aderezada con semillas de calabaza, picatostes y verduras asadas es perfecta. Un buen entrante antes de cocinar el plato principal es la sopa, ya que es fácil hacerla vegetariana. Puedes preparar sopa de calabaza o de tomate. Por último, el postre no será un problema para los vegetarianos, aunque tendrás que buscar un poco en los supermercados para complacer a tus invitados veganos.


Formas Fáciles De Reducir El Azúcar De Tu Dieta

¿Te cuesta resistirte a los dulces? Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a prevenir los antojos de azúcar y llevar una dieta más equilibrada. Los estudios han demostrado que la falta de sueño puede provocar antojos de azúcar. Asegúrate de dormir entre 7 y 8 horas cada noche para que tu cuerpo tenga tiempo de recuperarse y regular sus hormonas. El hambre es una señal de que tu cuerpo necesita energía. Los antojos, por otro lado, pueden ser causados por el estrés, el aburrimiento o la ansiedad. Si no estás seguro de si tienes hambre o un antojo, intenta beber un vaso de agua o esperar 20 minutos antes de comer. Un desayuno rico en proteínas puede ayudarte a sentirte más lleno y satisfecho durante más tiempo, lo que te hará evitar los antojos de azúcar a lo largo del día. Eliminar completamente el azúcar de tu dieta puede ser difícil y poco realista. En su lugar, céntrate en añadir más alimentos ricos en proteínas, grasas saludables y carbohidratos ricos en fibra a tu dieta. Cuando consumas alimentos ricos en azúcar, presta atención al tamaño de las porciones. Compra solo una pequeña cantidad y trata de que te dure una semana. Las bebidas azucaradas son una de las principales fuentes de azúcares añadidos. Sustituirlas por agua es una forma muy sencilla de reducir tu consumo de azúcar.