Recetas

Trending:


Los hábitos alimentarios más raros de los famosos

Cuando no están asistiendo a fiestas de gala con cubiertos de plata o probando el nuevo bar de sushi, ¿qué comen los famosos? Desde aperitivos extraños hasta caprichos asquerosos: los mayores nombres de la farándula tienen hábitos alimentarios de lo más extraños. ¡No te lo pierdas!


Sabores polémicos: las comidas más criticadas de cada país

Ya sabemos que el sushi viene de Japón, los cruasanes de Francia y la pizza de Italia... Sin embargo, ¡hay mucha vida más allá de estos manjares típicos! A continuación te vamos a presentar una serie de platos tradicionales de estos y otros países que son menos conocidos a nivel mundial, pero que están igualmente deliciosos. ¡Haz clic!


Así empiezan el día: los desayunos de las celebridades

El desayuno es la comida más importante del día y las celebridades se lo toman muy en serio. Las estrellas necesitan mantenerse en forma en todo momento y por eso siempre optan por las opciones más saludables y nutritivas. Si necesitas inspiración para las mañanas, esta es tu galería. Aquí repasaremos qué desayunan los famosos y te daremos ideas para nuevas recetas deliciosas y sencillas. ¡Haz clic!


"Colombia es un hub para producir el formato de cocina MasterChef en Latinoamérica"

Para muchos, MasterChef puede ser un programa de televisión más, pero más allá de eso, esto es toda una idea de negocio


Preguntar A Un Profesional En Nutrición: ¿puedo Tomar Café Antes Del Desayuno?


¿los Granos De Cacao Son Una Fruta O Una Verdura? Revisión De Profesionales En Nutrición

Opinión de expertos de: Deidre Huysamen Dietician - Dietetics and Clinical Nutrition Services · 7 years of experience · South Africa Los granos de cacao vienen del árbol de cacao que se considera un árbol frutal. Los granos de cacao en sí mismos no son una fruta o un vegetal. Estos frijoles son semillas, que técnicamente se clasifican como una nuez...


¿Es cierto que la comida quemada causa cáncer? Expertos responden

La manera como quedan cocinados los alimentos es importante para la salud, así que hay que cuidar de no exponerlos excesivamente al fuego


Tristeza por un Montevideo que se va: Tras 63 años, cerró el restaurante La Papoñita ¿Cuáles fueron las razones?

Con una rica historia, llena de pizzas y chivitos, La Papoñita cerró sus puertas y dejó atrás un pedazo de la historia de Montevideo.


Preguntar A Un Profesional En Nutrición: ¿cuál Es La Cantidad Diaria Recomendada De Aceite De Hígado De Bacalao?

Opinión de expertos de: Christos Sittas MSc in Nutrition and Exercise Sciences · 3 years of experience · UK No se ha establecido una porción de aceite de hígado de bacalao recomendada para la dieta. Sin embargo, la mayoría de los datos indican que entre 500 miligramos y 1,5 gramos de ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico combinados, prop...


Decepción total de un soltero al conocer a su 'doble' en 'First Dates': ''No me gusta nada''

Las puertas del restaurante más famoso de la pequeña pantalla volvían a abrirse una semana más para recibir la visita de una nueva tanda de comensales dispuestos a darlo todo en las diferentes citas que el equipo de First Dates les había preparado. Luis, un valenciano de 20 años, llegaba con muchos nervios al restaurante. ''En mi tiempo libre no ha...


Hamburguesas O Pollo, ¿Qué Es Más Popular? :

El verano ya está aquí y llega la temporada de barbacoas. Una nueva investigación ha revelado algunos datos sorprendentes sobre nuestros hábitos en la parrilla. Una encuesta de TalkerResearch realizada a 2.000 estadounidenses reveló que el 53% cree que a las mujeres no se les reconoce sus habilidades a la parrilla. Más de la mitad de los encuestados cree que asar a la parrilla es una actividad dominada por los hombres, sin embargo, el 53% cree que esta noción es anticuada. El 84% de los estadounidenses cree que una cena a la parrilla es la mejor opción para una calurosa noche de verano. El 72% votó por las hamburguesas como el plato imprescindible a la hora de hacer una barbacoa, el 60% por los perritos calientes y el 59% por el filete. La pechuga de pollo ocupó el cuarto lugar con un 46%, seguida por las costillas (42%). El 27% de los encuestados señaló el pescado como la proteína más infravalorada.


Riesgos ocultos de consumir aguacate: Lo que nadie te dice

Has escuchado que los aguacates son supuestamente la razón por la que los millennials están acabando con la industria de la vivienda, y todo el mundo ha escuchado en numerosas ocasiones los diversos beneficios para la salud de las grasas buenas. No muchos saben, sin embargo, que el costo real de un aguacate es mucho más alto que los 1,50 dólares estadounidenses que pagas por guacamole extra. Desde destruir ecosistemas y acelerar el cambio climático hasta alimentar cárteles de drogas y violencia de pandillas, el aguacate se ha convertido en una baya bastante controvertida (así es, una baya). Echa un vistazo a la galería para ver los efectos sorprendentes e inquietantes del alimento básico para el desayuno que tanto te gusta.


Bocaditos saludables de fresa y nata: una deliciosa alternativa al helado

Estos bocaditos llevan fresas en rodajas rellenas de "nata" hecha con 700 g de fresas congeladas, 200 ml de leche de coco y un chorrito generoso de sirope de arce mezclado en un robot de cocina. Después de montarlos, congélelos durante 10-15 minutos para disfrutar de una delicia refrescante y nutritiva.


¿Y Víctor?; Chavana se convierte en 'Chef'

'Chavis' sorprende con su receta


Cremas untables del mundo para 'dippear' este verano

Humus, 'tzatziki', guacamole, 'tapenade'.. pero hay muchos más y son perfectas para tomar en esta época, ya sea con pan, chips o palitos de verduras.


¿las Almendras Son Libres De Gluten? Revisión De Profesionales En Nutrición


¿Quieres dejar la carne? ¡Atento a estas alternativas!

Cada vez son más los que se pasan al vegetarianismo, ya sea por salud, por el bienestar de los animales o por cuestiones religiosas. En 2016, la Academia de Nutrición y Dietética estadounidense informó de que una buena dieta vegetariana o vegana, si se planea con cuidado, puede aportar todos los nutrientes necesarios para disfrutar de una vida saludable. No obstante, existe un nutriente que es muy difícil de encontrar si no se consume carne: la proteína. Aquí te explicamos qué alimentos te convienen más para cumplir con tu cupo de proteínas diarias. ¡Empezamos!


Platos veraniegos con congelados para toda la familia

Conservan las mismas propiedades que los alimentos frescos y, además, siempre los tenemos disponibles. También durante el verano resultan una gran alternativa para cocinarlos y hacer con ellos recetas tan ricas como estas que os mostramos.


Refrigeración por aire y refrigeración líquida en PC: diferencias y cuál es la mejor

¿Es mejor la refrigeración por aire o la refrigeración líquida en PC? Detallamos las claves de cada uno de estos sistemas de disipación del calor para ayudaros a tomar una decisión informada de cara al montaje de vuestro ordenador.


Marisco y verano: ¿cuáles meto en la cesta de la compra?

Aunque a veces los asociemos más a los meses fríos, también hay mariscos que encuentran ahora un buen momento para el consumo


Kobe Sushi & Rolls resultó gana los Ecommerce Awards en la categoría de Grocery & Foods

Los e-Commerce Awards se llevaron a cabo en un distinguido evento en Guayaquil, en el que participaron varias marcas nacionales e internacionales.


Transforme el pan en donuts! Receta fácil y rápida de donuts.

Descubre cómo convertir unas rebanadas de pan normales en unos donuts extraordinarios con este divertido y sencillo truco de cocina. Sólo necesitas rebanadas de pan blanco, un poco de agua, aceite vegetal para freír y los ingredientes que prefieras.


¿cuál Es La Diferencia Entre El Aceite Mct Y El Aceite De Coco? Revisión De Profesionales En Nutrición

Opinión de expertos de: Perris Kajirwa Bachelor of Science Degree- Nutrition · 11 years of experience · Canada La diferencia entre el aceite MCT y el aceite de coco es la longitud de la cadena de carbono de los ácidos grasos. El aceite MCT (triglicérido de cadena media) contiene ácidos grasos de cadena media, mientras que el aceite de coco, por otr...


Suben los precios de verduras en los mercados y los vendedores lo atribuyen a heladas y nevadas

Suben los precios de verduras en los mercados y los vendedores lo atribuyen a heladas y nevadas


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿puede La Pimienta Negra Bajar La Presión Arterial?

Opinión de expertos de: Michael Colangelo Master of Science (M.S.) in Nutrition · 15 years of experience · USA La pimienta negra es una de las especias culinarias más utilizadas en el mundo. También se ha utilizado terapéuticamente en la medicina tradicional. La pimienta negra contiene un compuesto responsable de su patada picante llamado piperina....


Preguntar A Un Profesional En Nutrición: ¿el Pimiento Es Bueno Para La Piel?


La Mayoría De La Gente No Come Esta Verdura Lo Suficiente

Hay una verdura de hoja verde que pasa desapercibida y que deberías consumir mucho más: las hojas de mostaza. Las hojas de mostaza están repletas de nutrientes y las investigaciones demuestran que protegen contra varias enfermedades crónicas. Las hojas de mostaza están llenas de antioxidantes, que protegen contra el estrés oxidativo causado por los radicales libres. Esta verdura de hoja verde también reduce la inflamación, contiene mucha fibra y es muy baja en calorías. Las hojas de mostaza también contienen todas las necesidades de vitamina K, que la mayoría de la gente no consume en cantidad suficiente. Su sabor ligeramente picante es ideal para combinar con frutas más dulces.


¿Cuánta sal podemos consumir al día? Consejos para moderar su ingesta


Bebidas reconfortantes: Explora las más deliciosas y sabrosas

¿A quién no le gusta acurrucarse en el sofá con un buen té o café cuando fuera llueve y hace frío? No obstante, si te apetece innovar con las bebidas, estás de enhorabuena: desde el clásico vino caliente hasta el delicioso chocolate mexicano, en esta galería encontrarás todo tipo de ideas para reconfortarte cuando más lo necesites. ¡Ve preparando los ingredientes!


Cocina con pasión: recetas inspiradoras usando mantequilla de cacahuete

Desde su invención a finales del siglo XIX, la mantequilla de cacahuete se ha convertido en uno de los ingredientes más populares del mundo, sobre todo en Asia Oriental y Norteamérica. Su versatilidad hace que sirva tanto para recetas dulces como saladas. Las posibilidades son infinitas, pero aquí te dejamos una lista con 30 recetas que te permitirán explorar todas las facetas de esta crema tan deliciosa. ¡Adelante!


Huevo sobre tostada retorcida - Un desayuno divertido y sano

Descubra una idea única y deliciosa para el desayuno con huevos sobre tostadas retorcidas. Esta receta sana y divertida utiliza pan con semillas para añadir fibra. Corta la corteza y retuerce el pan antes de cocinarlo, creando así un molde perfecto para la yema de huevo. Sazona con copos de guindilla para darle un toque picante.


¿es Seguro Comer La Piel De Apple? Revisión De Profesionales En Nutrición

Opinión de expertos de: Marcelli F. Chagas Bachelor in Nutrition · 1 years of experience · Brazil Es importante consumir la fruta con piel, ya que esta es la parte que contiene la mayor cantidad de fibra de la fruta. Las manzanas contienen pectina, un tipo de fibra que actúa como prebiótico y ayuda a que los intestinos funcionen mejor. Ver original...


¿la Mantequilla De Maní Contribuye Al Estreñimiento? Revisión De Profesionales En Nutrición

Opinión de expertos de: Mariana Brkic Bachelor in Nutrition · 10 years of experience · Argentina La mantequilla de maní tiene altas cantidades de grasas y fibra y consumir mucha puede inducir movimientos intestinales e incluso aliviar el estreñimiento. Ver original → Vea más preguntas y respuestas de expertos relacionadas con Mantequilla. Opinión d...


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿puede El Consumo De Jengibre Reducir Los Niveles De Colesterol Dañino En El Cuerpo?

Opinión de expertos de: Ella Gale BSc in Nutrition · 6 years of experience · UK El jengibre puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en dosis muy altas. Existe cierta evidencia, tanto en humanos como en animales, de que el jengibre puede conducir a reducciones significativas en el colesterol LDL (malo), el colesterol total y los niveles de ...


3 recetas con espinacas salteadas, deliciosas y fáciles de preparar

Descubre 3 deliciosas recetas con espinacas salteadas, son fáciles de preparar


Atún: ¿podemos seguir consumiéndolo y aun así evitar que se extinga?

El atún es una gran opción para un bocadillo o una comida y un alimento rico en nutrientes. Es uno de los peces de mayor valor comercial del planeta. Y ahí radica el problema. Los niveles actuales de pesca de atún son insostenibles, lo que podría llevarlo a la extinción. Y a pesar de sus beneficios supersaludables, consumir demasiado atún puede ser peligroso. Entonces, ¿deberíamos seguir comiendo atún? Haz clic y descubre lo que necesitas saber sobre este pez poderoso, ágil y en peligro de extinción.


Otro clásico que nos deja: cerró el tradicional restaurante La Papoñita

Con más de medio siglo de historia en el centro de Montevideo, el establecimiento se despidió este Día del Padre.


Los chilenos somos muy dulces

El cacao, el insumo principal del chocolate, es originario de la hoy América Latina. En la región se ubican cuatro de los 10 países que más producen cacao en el mundo (en orden: Ecuador es el cuarto, detrás de Costa de Marfil, Ghana e Indonesia; Brasil es el séptimo; República Dominicana, octavo; Perú, noveno y Colombia, décimo). Chile no es uno de...


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿cómo Protege El Tamarindo Mi Hígado?

Opinión de expertos de: Jodie Bennett BSC. Food Science and Nutrition · 6 years of experience · UK Los estudios han demostrado que el tamarindo puede reparar el hígado, así como reducir la acumulación de grasa en el hígado. También proporciona protección contra los radicales libres debido a su rico contenido de antioxidantes. Ver original → Vea más...


¿el Jengibre Es Bueno Para La Salud? Revisión De Profesionales En Nutrición

Opinión de expertos de: Sukanya Pathapati M.Sc. Clinical Nutrition & Dietetics · 12 years of experience · India El jengibre está cargado de antioxidantes, compuestos que previenen el estrés y el daño al ADN del organismo. Pueden ayudar a su cuerpo a combatir enfermedades crónicas como la presión arterial alta, las enfermedades cardíacas y las enfer...


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿la Col Rizada Es Buena Para La Salud?


Ve despidiéndote: tus alimentos favoritos podrían desaparecer en breve

La producción de cebada está en riesgo debido al cambio climático. Esto significa que pronto tendremos que despedirnos de la cerveza. Se estima que su consumo a nivel mundial descenderá un 16 % y que los precios se doblarán. La mala noticia es que no solo pasará con la cerveza: hay muchos alimentos que podrían desaparecer para siempre a corto-medio plazo. Haz clic en la galería para descubrir qué alimentos debes empezar a comprar en grandes cantidades antes de que desaparezcan... ¡para siempre!


8 tipos de pasta; 8 ensaladas de verano… ¡irresistibles!

Farfalle, fusilli, macarrones… son algunas de las variedades que vamos emplear en estas recetas sencillas y perfectas para los menús estivales


Feria del chile en nogada 2024 ¿cuándo y dónde es?

Descubre dónde y cuándo es la Feria del Chile en Nogada 2024, no te la querrás perder


Cómo quitar el sabor a quemado, tips para arreglar los atoles y guisados

Conoce estos trucos y aprende cómo quitarle el sabor a quemado a la comida, evita desperdiciar alimentos y mejora su sabor.


Aún con reducción de jornada, este truco de productividad siempre funciona para hacer más en...


¡Con estas recetas no volverás a ir al trabajo sin desayunar!

Las mañanas pueden ser un auténtico caos, por lo que a veces resulta prácticamente imposible preparar un desayuno en condiciones. Por suerte para ti, tenemos varias recetas deliciosas que no roban nada de tiempo y que te darán un chute de energía para empezar el día con buen pie. ¡Adelante!


Una soltera de 'First Dates' no encaja bien las calabazas de su cita y le asesta un dardo: ''Si no te freno...''

Las puertas del restaurante más famoso de la pequeña pantalla volvían a abrirse una semana más para recibir la visita de una nueva tanda de comensales con ganas de conocer a una persona especial en los emparejamientos que había preparado el equipo de First Dates. Una de las primeras en aparecer en el programa de Cuatro era Raquel, una creadora de c...


El secreto mejor guardado detrás de las recetas de Fit Happy Sisters

Fáciles, rápidos y saludables: así son los donuts de fresa que nos enseñan las hermanas a recrear en casa y que se han convertido en nuestro nuevo postre favorito


¿qué Puedes Sustituir Por Los Huevos Duros? Revisión De Profesionales En Nutrición

Opinión de expertos de: Jodie Bennett BSC. Food Science and Nutrition · 6 years of experience · UK Dependiendo de para qué necesite los huevos duros, si está buscando un alimento alternativo a los huevos duros, puede probar el tofu, ya que es una gran fuente de omega 3, vitamina D y calcio. También puede agregar algunos frijoles a su comida para ag...