ASEGURAN QUE EXPARTICIPANTE DE TOP CHEF VIP SE SUMARá A LA NUEVA TEMPORADA DE GRAN HERMANO CHILE

La segunda temporada de Gran Hermano Chile llega a las pantallas de Chilevisión este viernes 12 de julio a eso de las 22:30 horas. Y con ello, los nuevos jugadores que darán vida a la recordada casa “más famosa del mundo” ubicada en Buenos Aires.

Por lo mismo por estos días son varios los nombres que han sonado para integrarse a las filas de la segunda temporada del programa de telerrealidad de CHV. Entre estos, se rumorea la posible llegada de nada menos que una conocida participante de Top Chef VIP, el popular programa culinario de CHV.

Según dio a conocer Página 7, se trata nada menos que de Carlyn Romero, la conocida influencer venezolana y exconcursante de Top Chef. Romero destacó en la competencia culinaria por su talento y creatividad, aunque no logró llegar a la final. En esa ocasión, la ganadora fue Belén Mora.

Carlyn Romero, de 25 años, comenzó su carrera en el mundo de la gastronomía cuando se mudó a Ecuador a los 18 años para estudiar cocina. Su pasión por el arte culinario quedó en evidencia durante su participación en Top Chef VIP, donde impresionó a los jueces con sus habilidades. Aunque no ganó el concurso, su desempeño le valió una gran cantidad de seguidores en redes sociales y una creciente popularidad.

Ahora, Romero estría lista para enfrentarse a un nuevo desafío en Gran Hermano, donde buscará ganarse el cariño del público chileno y competir por el millonario premio que, hasta el momento, no ha sido revelado por CHV.

Cabe señalar que Carlyn Romero también es conocida por haber sido pareja del cantante urbano chileno Drefquila. La relación entre el artista y la influencer terminó hace unos meses, según confirmaron, ya que ambos querían priorizar sus proyectos personales.

2024-07-08T17:52:02Z dg43tfdfdgfd