MASTERCHEF CELEBRITY Y VECINOS GANARON EN RATING A CASH EL PESO DEL DINERO

Masterchef Celebrity fue el programa más visto del domingo 7 de julio. El reality de cocineros que transmitió su antepenúltimo programa se convirtió en lo más visto de la televisión mexicana el fin de semana.

El programa “Cash: El Peso del Dinero” conducido por Héctor Sandarti se volvió a quedar debajo de la emisión de cocina.

Contrario a la apuesta que hizo Televisa por la producción de Rosa María Noguerón, la también realizadora de La Casa de los Famosos México no ha logrado apuntarse otro éxito en la pantalla.

¿Cuál fue el rating de Masterchef?

El domingo pasado MasterChef Celebrity obtuvo 1.42 millones de televidentes, mientras que Cash: El Peso del Dinero tuvo 1.06 millones de espectadores.

Convirtiéndose en el vencedor por quinta semana consecutiva.

El programa de ayer fue el antepenúltimo programa de la competencia y el eliminado fue Rey Grupero.

Ferka, Jawy, Litzy y Rossana Nájera se convirtieron en los semifinalistas del concurso la cual se llevará a cabo el siguiente domingo, mientras que la final se transmitirá antes del estreno de “La Academia”.

Mientras que en el programa de Televisa que lleva en la parte cómica a Doña Lucha y Albertano los invitados fueron los integrantes de Kabah pero su presencia no fue suficiente para ganarle al programa que conduce Claudia Lizaldi.

¡Los superó Vecinos!

El programa de Televisa fue superado incluso por Vecinos el cual se transmitió una hora antes registrando 1.12 millones de televidentes.

La emisión celebró ser el programa más visto de las estrellas con un posteo en su cuenta de Instagram donde le agradecen al público por su sintonía.

“Gracias por hacer de @vecinosoficial una vez a más lo más visto en domingo en @canalestrellas !”.

“Qué amorosos ! Qué generosos !”, agregaron en alusión a la forma de hablar de Germán, el personaje interpretado por Lalo España.

2024-07-08T20:17:46Z dg43tfdfdgfd