EL DUQUE DE CALABRIA, EL ANFITRIóN MáS NOBLE EN EL PALACIO DE LIRIA

El duque de Calabria, don Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orleans, presidió el 14 de junio una cena de gala benéfica, en los jardines del palacio de Liria. Patrocinada por Caser Asesores Financieros y la Fundación Recoletas y encabezada por el marqués de Manzanedo y la baronesa de Tamarit, fue una velada que estuvo organizada por Eloísa López-Casamayor, dama de la Delegación de Madrid de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge

Con la recaudación, se impulsarán acciones asistenciales, humanitarias y culturales que redundan en beneficio de la sociedad y son ejemplo de los valores cristianos de la orden.

A la cena asistieron numerosos representantes del mundo nobiliario, como el príncipe Fabio Borguese, los príncipes de Valsavoia, la duquesa de Santoña, losduques de Maura y los barones de Tamarit. También del mundo diplomático, como los embajadores Carlos Abella y de Arístegui, Carlos Bárcena Portolés y Petrus Fernandini; del mundo empresarial, como Ricardo Rodríguez Iglesias, Juan José Cotorruelo, Álvaro Mengotti Meaurio, Mercedes Maroto Cotoner y Pablo Cobián Fernández de la Puente, y un gran número de caballeros y damas de la Orden Constantiniana.

Tras la cena, servida por Silvia Lodares con su catering The Cook, se concedió la Medalla de la Benemerencia de Oro a don Manuel Pardo de Vera, presidente de la Real Asociación de Hidalgos, y al conde de Paredes de Nava. Posteriormente, tuvieron lugar la subasta y una rifa muy animadas, amenizadas por el maestro de ceremonias, Michi Primo de Rivera y Oriol, en las cuales los invitados mostraron su generosidad, pujando por las distintas piezas que donaron particulares e importantes empresas españolas.

2024-06-30T11:11:45Z dg43tfdfdgfd