Noticias

Trending:


¿Qué son los “refrescos saludables” y cuáles son?

Están siendo catalogados como alternativas más saludables a productos como la Coca-Cola


Curiosidades impactantes sobre la comida congelada

De todos los productos que se consumen en el mundo, puede que los congelados sean los más menospreciados. Esto no deja de resultar curioso, teniendo en cuenta lo variados, deliciosos y prácticos que son. Puede que este desdén hacia ellos se deba a que han tenido un pasado complicado y un largo periodo de evolución científica. Además, existen muchas ideas preconcebidas acerca de la calidad y los efectos negativos de la comida congelada. Si quieres descubrir la verdad, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber al respecto. ¡Haz clic para seguir leyendo!


¿Problemas inflamatorios? Comiendo a diario alguno de estos frutos secos puedes mejorar tu condición

Además de reducir la inflamación y ser ideales para las meriendas, son capaces de controlar el estrés oxidativo


8 pizzerías argentinas quedaron entre las 50 mejores de Latinoamérica en un ranking creado por expertos italianos

Las elegidas se encuentran repartidas entre la ciudad de Buenos Aires, Rosario y La Plata. En la lista hay 25 pizzerías de Brasil (que obtuvo el primer y el segundo puesto), seis de Chile, dos de México y dos de Venezuela.


Deja La Comida Basura, Sigue Estos 5 Consejos

Es muy fácil caer en el hábito de picar y comer fuera de casa, pero puede ser un ciclo muy difícil de romper por varias razones. Comer comida basura constantemente puede ser perjudicial para tu salud física y mental, así que aquí tienes cinco maneras de romper el hábito. El primer paso para frenar tu adicción a la comida basura es cocinar más en casa y dedicar tiempo a preparar comidas nutritivas. Cuando prepares estas comidas, asegúrate de incorporar tantas proteínas como sea posible, ya que te saciarán y evitarán que comas a deshoras. Los estudios indican que dormir poco puede provocar una mayor ingesta de calorías y una peor elección de alimentos, así que asegúrate de dormir ocho horas. Cuando estamos estresados, solemos recurrir a la comida basura en busca de consuelo; por lo tanto, debes tomar medidas para evitar estresarte, como hacer ejercicio. Por último, haz todo lo posible por comprar en el supermercado, ya que tener la nevera y la despensa llenas aumentará tus posibilidades de cocinar más.


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: Leche De Almendras Vs Leche De Soja: ¿cuál Es Más Saludable?


Pangea celebra 25 años con un libro que todos deben de tener en su cocina

Sí, las recetas más icónicas de Pangea han sido reveladas y puedes tenerlas.


El trucazo para no desperdiciar ni una gota de tu crema favorita y darle tres o cuatro usos más

Si eres de las que apura al máximo el bote de pasta de dientes. Presta atención porque esto te va a gustar.


¿por Qué El Suero De Leche Es Bueno Para Las Personas Intolerantes A La Lactosa? Revisión De Profesionales En Nutrición

Opinión de expertos de: Ravali Makam Msc Nutrition · 4 years of experience · India El suero de leche contiene menos lactosa en comparación con la leche común, pero pocas personas con intolerancia a la lactosa siquiera pueden tolerar una pequeña cantidad de lactosa, por lo que es mejor hacer suero de leche con leche libre de lactosa. Ver original → ...


Piden aprobar una ley en California y otros estados que prohibiría algunos snacks por tener ingredientes que pueden provocar cáncer

La iniciativa comenzó en octubre pasado en California con la aprobación de la histórica "prohibición de Skittles"


¿Alcoholismo? Señales de alerta y cómo ayudar

Ver a un ser querido sufrir alcoholismo es algo increíblemente duro y descorazonador. Probablemente querrás ayudarle, pero no sabes cómo hacerlo o si la otra persona quiere que intervengas. Razonar con alguien que padece esta adicción puede ser complicado, de ahí que debas saber algunas cosas antes de intentar hablar con ella. No hay una única forma de superar el alcoholismo, pero si algo está claro, es que la detección e intervención tempranas pueden contribuir a la recuperación. Si quieres ayudar y no sabes por dónde empezar, ¡sigue leyendo!


¿cuánto Tiempo Es Seguro Mantener Las Claras De Huevo? Revisión De Profesionales En Nutrición


Los 3 pescados clave que debés comer para tener una salud óptima, según los consejos de un especialista en nutrición

La inclusión regular de ciertos pescados en tu alimentación puede proporcionarte una amplia gama de nutrientes esenciales.


Buenísimos Brownies De Nutella Con Solo 3 Ingredientes

Estos brownies de tres ingredientes son deliciosos y tan fáciles de hacer que hasta los niños pueden ayudarte a prepararlos. Lo mejor de estos brownies es que mucha gente ya tendrá los ingredientes en su cocina. Con esta receta tendrás de entre 10 a 12 brownies y solo se tarda unos 10 minutos en prepararla. Necesitas los siguientes ingredientes: 1 taza de Nutella, 2 huevos y 10 cucharadas de harina común. Pon los tres ingredientes en un bol grande y remueve hasta que se mezclen, la textura debe ser espesa y brillante. Forra una bandeja de horno con papel para hornear y vierte la mezcla de brownie. Mete en el horno a 180°C durante 20-25 minutos. Una vez cocidos, retire los brownies del horno y deje que se enfríen antes de cortarlos. Los brownies se conservan frescos unos 3 días si se guardan en un recipiente hermético a temperatura ambiente.


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿se Debe Refrigerar El Kiwi?

Opinión de expertos de: Leticia Soares Postgraduate Degree in Public and Family Health/Bachelor Degree in Nutrition and Dietetics · 5 years of experience · Brazil El kiwi se puede almacenar a temperatura ambiente hasta por 7 días. Durante el período de almacenamiento, es necesario excluir la luz solar directa sobre la fruta. Sin embargo, si la frut...


Los mejores desayunos para mañanas frías

Siempre se dice que el desayuno es la comida más importante del día, pero no siempre hacemos caso a esta afirmación. ¿Cuántas veces has salido de casa sin comer nada o con un café en la mano sin nada con lo que acompañarlo? Si queremos afrontar el día con energía y cuidar bien de nuestra salud, tenemos que sacar tiempo para desayunar como es debido. ¡Sobre todo en invierno! Si estás falto de ideas, no temas: ¡Aquí te dejamos una lista con un montón de recetas que te ayudarán a empezar la semana con buen pie!


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿cuáles Son Las Diferencias Entre Las Cebollas Y Las Chalotas?

Opinión de expertos de: Deekshita Girkala M.SC Nutrition & Dietetics · 2 years of experience · India Nutricionalmente, tanto los chalotes como las cebollas tienen los mismos valores, pero difieren ligeramente en el sabor. Los chalotes tienen un sabor dulce con calor de baja intensidad, mientras que las cebollas tienen un calor más intenso. Ambas va...


Sitio web de gastronomía internacional califica con menos de 4 estrellas a la humita ecuatoriana

La valoración no tiene argumentos del por qué no superar las 4 estrellas.


¿la Cebada No Tiene Gluten? Revisión De Profesionales En Nutrición


¿Cuál fue el menú de su boda?

¿Alguna vez te has preguntado qué sirven los famosos en sus bodas? ¿Exquisiteces? ¿Platos extravagantes? ¿Comida rápida? La respuesta es que sí, ¡todas son ciertas! No obstante, si quieres conocer los menús en detalle, aquí te traemos toda la información. ¡Adelante!


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿es La Lima Un Buen Sustituto Del Limón?


Cómo dar un festín medieval (según la historia)

Los banquetes medievales eran extravagantes y rebosantes de comida, bebida y entretenimiento. Al contrario de lo que se cree, los festines no eran solo cosa de nobles, sino que contaban con la participación de personas de otras clases sociales. ¡Incluso los sirvientes podían comer y beber hasta llenarse! Además, la Iglesia se aseguraba de que fuesen reuniones civilizadas. Si quieres montar una cena diferente con tus amigos y familiares e inspirarte en el pasado, ¡aquí te contamos todos los detalles de cómo eran los banquetes medievales!


El guapo hermano de Luciana Guschmer también cocina y se roba las miradas

Se llevó todas las miradas al cocinar junto a Jamil Faour, exparticipante de MasterChef Ecuador


Preguntar A Un Profesional En Nutrición: Arroz Integral Vs Arroz Blanco: ¿cuál Es Más Saludable?


Preguntar A Un Profesional En Nutrición: ¿cuáles Son Los Beneficios Para La Salud De Tener Guisantes Wasabi?


La Receta Original De La Galleta De Ben & Jerry's, ¡Buenísima!

La masa de galletas sin cocer contiene ingredientes crudos, como huevos y harina, por lo que no es aconsejable consumirla. Afortunadamente, Ben & Jerry's ha compartido su icónica receta de masa de galletas comestible para que la gente pueda hacerla en casa. Para hacer la masa de galletas se necesitan los siguientes ingredientes. 8 cucharadas de mantequilla sin sal, 1 taza de azúcar moreno, 2 cucharadas de nata espesa, 1 cucharadita de extracto de vainilla. También necesitarás media cucharadita de sal kosher, 1 taza de harina y media taza de pepitas de chocolate. A continuación, calienta la harina en un horno o microondas hasta que esté a 75ºC. Ben & Jerry's aconseja no saltarse este paso, ya que la harina sin tratar puede contener contaminantes que no son seguros para el consumo. Bate la mantequilla y el azúcar hasta obtener una mezcla ligera y esponjosa antes de añadir la vainilla, la nata y la sal. A continuación, añade la harina tratada térmicamente y las pepitas de chocolate. Remueve bien y disfruta de tu deliciosa masa para galletas. Si sobra masa, guárdela en un recipiente hermético en el frigorífico.


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿las Manzanas Son Mejores Que Las Peras?


Prepara El Latte Más Delicioso, Fácil Y En Casa

Ahorra tiempo y dinero preparando tu propio latte de barista en casa. Lo creas o no, no necesitas herramientas caras para preparar un café delicioso. Para preparar un caramel latte necesitarás los siguientes ingredientes: . Dos espressos o un tercio de taza de café fuerte, 170 ml de la leche que prefieras y 30 ml de sirope de caramelo. Para hacer espuma de leche, llena un tarro de cristal con la leche y enrosca bien la tapa. Llena el tarro solo hasta la mitad para dejar espacio para la espuma. Agita enérgicamente el tarro durante un minuto hasta que haya doblado su volumen. Quita la tapa del tarro y calienta la leche en el microondas durante 30 segundos. La espuma subirá a la parte superior del tarro. Vierte la leche caliente sobre el espresso y vierte la espuma por encima. Por último, pon sirope de caramelo sobre la espuma. También puedes espolvorear un poco de canela para darle más sabor.


Chía y sorgo, alternativas para el invierno

Chía y sorgo, alternativas para el invierno


Alimenta la creatividad de tus hijos con estos consejos

Solemos pensar que la creatividad es un atributo que tan solo unas pocas personas poseen, pero lo cierto es que todos somos capaces de cultivar nuestro ingenio e imaginación. En el caso de los niños es exactamente igual: pueden ejercitar su creatividad de innumerables maneras, desde el juego hasta la música. Esto les ayuda a crecer a nivel social, emocional y académico, de ahí que sea tan importante animarles a explorar su vena aventurera. Si quieres saber cómo hacerlo, ¡sigue leyendo!


El ajo: un superalimento con una historia fascinante

Todo el mundo sabe que hay alimentos más sanos que otros. ¡Algunos incluso se consideran superalimentos! Aunque de primeras no lo parezca, el ajo es uno de ellos. Antes de convertirse en el mejor aliado de los cocineros, se usaba para todo menos para cocinar. A lo largo de miles de años, el ajo ha servido como antidepresivo, esteroide e incluso afrodisíaco. ¡Lo más curioso de todo es que la ciencia ha confirmado muchas de sus propiedades! Si te sobran dientes de ajo por casa y quieres redescubrir este increíble ingrediente, ¡sigue leyendo!


¿tomar Café Regularmente Impide El Crecimiento? Revisión De Profesionales En Nutrición

Opinión de expertos de: Sri Krupa Moturi B.Sc Nutrition · Less than a year of experience · India No, el café no atrofia el crecimiento de las personas. La estatura de una persona depende totalmente de los factores genéticos de sus padres. Una buena nutrición es importante para aumentar de estatura. Ver original → Vea más preguntas y respuestas de e...


El desayuno con huevo alto en proteína que recomienda Sascha Fitness

La entrenadora venezolana tiene una receta deliciosa para empezar la mañana con el pie derecho (y con mucha saciedad). Toma nota.


Cocina, comida para mascotas, decoración del hogar y mucho más... Esto es todo lo que se sabe de American Riviera Orchard de Meghan Markle

Meghan, duquesa de Sussex, lanzó su marca de estilo de vida American Riviera con tarros de mermelada. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre la última aventura de la esposa del príncipe Harry...


Los mejores batidos para refrescarse (y matar el gusanillo de dulce)

Los batidos son uno de los inventos más deliciosos que existen, ¿a que sí? Si no bebes leche, no sufras: ¡también puedes prepararlos con bebida vegetal! En esta galería encontrarás un montón de recetas, desde clásicas hasta con alcohol. ¿Listo para probar algo nuevo? ¡Toma nota!


¿Qué comer para evitar picos de glucosa?

¿Qué comer para reducir los picos de glucosa? Aquí les damos unas recomendaciones para que puedan incluirlas en sus dietas.


El reconocido restaurante de comida japonesa NOE cumple 20 años en Ecuador con la mira de expandirse a Miami, EEUU

Abrir una sucursal muy pronto en Miami, EEUU, fue la noticia con la que NOE celebra sus 20 años de trayectoria en Ecuador.


Asaltan bodega en Capotillo

Asaltan bodega en Capotillo


Descubre el paraíso del café en Abstrakto: Una experiencia única en Punta del Este

Abstrakto Café de Especialidad en Punta del Este ofrece café de calidad y repostería exquisita en un ambiente acogedor y encantador.


Sabrosos rellenos para crepes que tienes que probar

Las crepes son mantecosas como las tortitas, pero más finas y delicadas. Este clásico, que se remonta al menos al siglo XIII en Francia, puede servirse con una amplia variedad de rellenos y coberturas dulces y saladas. Puedes elegir entre una deliciosa combinación de Nutella y fresas o una mezcla de champiñones y queso, y hay montones de formas de crear la crepe más perfecta. No dudes en dar rienda suelta a tu creatividad para el desayuno, la comida o la cena. Haz clic aquí para descubrir diferentes rellenos y coberturas de crepes que te deleitarán la vista y el paladar.


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿es Seguro Comer Semillas De Sésamo Crudas?


Esto es lo que le ocurre a tu cuerpo cuando dejas de tomar azúcar

El azúcar es el gran villano de la cultura dietética de hoy en día. Cierto es que nuestras dietas contienen una gran cantidad de alimentos procesados que rebosan azúcares refinados. Casi cualquier producto que encuentres en el supermercado lleva azúcar añadido, incluso los que se jactan de ser "saludables". Desde el pan hasta la salsa barbacoa, el azúcar está en todas partes. Esto significa que, probablemente, consumimos más del que nos gustaría, por lo que eliminarlo de nuestra alimentación puede tener unos efectos sorprendentes. Si quieres saber cuáles, ¡sigue leyendo!


Así es como puedes dar vida a tu hogar eligiendo el aroma correcto

Si bien hay aromas que nos recuerdan a personas, hay muchos otros que nos transportan a lugares. Así es como puedes crear un aroma memorable


Estos son los dispositivos que me hacen más fácil la vida en la cocina

Te cuento cuáles son los gadgets que uso para cocinar a diario y con los que ahorro tiempo y dinero


Saborea la comida sin prisas con estas recetas

La olla de cocción lenta nos ha hecho la vida más fácil a todos. Si lo que quieres es una comida casera, deliciosa y libre de estrés, este electrodoméstico te ayudará a preparar todo tipo de platos. ¡Tú solo tienes que hacerte con los ingredientes! Eso sí, si lo que te faltan son ideas, no te preocupes: a continuación te dejamos 30 recetas para chuparse los dedos. ¡Adelante!


¿Es peligroso comer comida quemada?

Todos hemos oído decir que la comida quemada es mala y no solo porque tenga un sabor horrible, sino también porque puede tener repercusiones nefastas para nuestra salud. Principalmente, se la ha asociado al desarrollo de cáncer, aunque todavía se está investigando si es verdad o no. Sea como fuere, los científicos están seguros de que la comida quemada es mala para nosotros por otras muchas razones. Si quieres saber cuáles son, ¡sigue leyendo!


Pasos para preparar la masa para preparar pastas utilizando un mixer

Pasos para preparar la masa para preparar pastas utilizando un mixer


Exparticipantes de MasterChef Ecuador se reencontraron para ayudar a Jamil Faour

Nicolás, Alexandra y Sara cocinaron un delicioso menú para repartir en las calles de Guayaquil a los habitantes en situación de calle


Nueces Vs Nueces: ¿cuál Es Más Saludable? Revisión De Profesionales En Nutrición

Opinión de expertos de: Jodie Bennett BSC. Food Science and Nutrition · 6 years of experience · UK Curiosamente, tanto la nuez como la nuez tienen cantidades similares de carbohidratos, grasas, fibra y calorías. Sin embargo, las nueces tienen el doble de la cantidad de ácidos grasos omega 3 y son una mejor fuente de antioxidantes en comparación con...


'MasterChef Celebrity 9' presenta a sus 16 famosos concursantes, de Cristina Cifuentes a Inés Hernand

Con la edición 12 de la edición anónima de 'MasterChef' todavía en emisión, RTVE ya empieza a calentar motores para la temporada 9 de 'MasterChef Celebrity' y ha presentado su lista oficial de concursantes famosos que se lanzarán a las cocinas. Famosos al horno Pese a la tibia acogida de 'Bake off' y las audiencias algo irregulares que está anotando 'MasterChef 12', RTVE no ha renunciado a los realities culinarios y seguirá apostando por la...